EN ES

Tecate Bajio

Un hospitality para la marca patrocinadora del evento: Tecate Bajío realizado por segunda vez consecutiva en León, GTO, que reúne unas 15 mil personas y artistas de toda América.
Esta propuesta forma parte de la familia de la misma realizada en Mérida con Tecate Arcadia. Nuevamente la identidad del festival y de la marca tienen que estar presente adaptándose a las condiciones que solicita el festival.

El área era de unos 170m2 aproximadamente y contaba con dos pisos, barra de cerveza, mobiliario premium, baños exclusivos, food trucks, pantallas y vista privilegiada desde el segundo piso. Todo construido una semana antes del evento. Los recubrimientos de varios tipos, tenían un 80% presencia de la marca, pero de manera sutil. En vez de sobre brandear, se optó por descomponer los elementos de la marca como sus logos y generar patrones que pudieran vestir el Hospitality.

El resultado, un espacio muy cómodo para disfrutar el festival y hasta comer algo, sin perderse un minuto de lo que estaba sucediendo.

Tecate Bajio

TECATE/2019

OTROS PROYECTOS

BANREGIO HEY!
TECATE PAL NORTE
SAN PEDRO DE ROL